Juventud perdió en Monte Maíz y no gana hace 5 partidos
El Auriazul no levanta cabeza. Cayó por la mínima diferencia ante Deportivo Argentino y en el arranque de la segunda ronda de la fase de grupos, quedó afuera de la zona de clasificación.
El encuentro comenzó con la iniciativa de los locales que presionaron alto y a través de Ariel Castellano lastimaron constantemente la banda izquierda de los puntanos.
Los dirigidos por Carlos Mazzola se pusieron en ventaja a los 29 minutos con gol de Mariano Guerreiro. No hubo reacción hasta el término de la primera mitad en los de Walter Sanfilippo.
En el complemento, Damián De Hoyos tuvo el empate pero se apresuró en la definición. Luego, le bajó la pelota a Sebastián Luna que no pudo con la humanidad de Alexis Bonet.
A Juventud le costó llegar con peligro y el árbitro Marcos Liuzzi fue tendencioso a favor de la localía que como en la temporada pasada, en el estadio Modesto Marrone pocos y casi nadie gana.
El Auriazul terminó jugando con 5 delanteros, pero no llevó peligro a un Argentino que en el contragolpe pudo aumentar la diferencia. César Taborda salvó que la diferencia sea mayor y mantuvo siempre en partido a un equipo carente de ideas.
Fue final. Los de El Bajo salieron de la zona de clasificación y hace 5 partidos que no gana. El miércoles jugará desde las 15:00 de visitante ante Atenas de Río Cuarto el partido pendiente de la fecha 7
En las próximas horas se definirá si seguirá Sanfilippo como entrenador. El coordinador de las inferiores asumió el interinato tras la salida de Duilio Botella y aún no encuentra respuestas desde lo futbolístico.